17

may
07
Mi sitio web valida como XHTML 1.0 Estricto
Compartir

El pasado fin de semana -por supuesto- en mis ratos libres me senté en mi despacho a limpiar y optimizar todo el código XHTML de mi plantilla WordPress y lo hice por varias razones:

  • desde hace unas semanas estoy ultimando el nuevo diseño para mi portafolio.
  • la plantilla que estoy utilizando en este momento la empezará a utilizar un amigo y quiero en cederla en condiciones.
  • estoy preparando una versión mínima basada en esta plantilla para distribuirla libremente desde aquí mismo para que todos los bloguers que quieran utilizarla la descarguen y la instalen sin problemas.

Como digo, mi página valida como XHTML 1.0 Estricto o Valid XHTML 1.0 Strict y lo que resta a partir de ahora es optimizar el código CSS ¡que es válida! pero quiero eliminar algunas advertencias para dejarlo inmaculado.

Invito a probar algunos posts al azar y ver si validan, una de mis tareas -luego de pulir el código- fue la de pasear por todos mis posts con la extensión de Mozilla Firefox “Web Developer” y no encontré nada anómalo; sin encuentran algo por favor, avisarme vía correo electrónico.

Ahora toca un pequeño ping-pong o peloteo entre colegas, en Loogic hablan de diseñadores web 2.0 nombrando a varios chicos que están haciendo trabajos realmente interesantes y como es normal en un blog como Loogic empezaron a llegar comentarios; entonces: que el Sr. Walter Kobylanski al quien admiro desde hace años diga cosas como estas:

Finalmente, el gran desaparecido de la lista es el veteranísimo Juanpol que tiene en su haber una cantidad interesante de proyectos. Vamos, que si hace falta le cedo mi lugar :)

Me llena de orgullo; espero Walter que lo de veterano tenga relación con mi vida ligada a Internet y no a mi edad biológica. ;)

Blog

Notas e ideas sobre diseño digital interactivo.

Introduce una o varias palabras y pulsa el botón Buscar.

Categorías

Archivo

Juanpol

Dirección Creativa & Diseño web

Este sitio web vive gracias a WordPress y fue desarrollado en ordenadores Mac con Adobe Creative Suite, Espresso, CSSEdit y Transmit. / XHTML - CSS

... si no hay galope se nos para el corazón ...